sábado, 26 de septiembre de 2009

Presentación en Don Benito


Anoche se presentó Diccionario de dudas en Don Benito. Como ocurre siempre en estos casos, lo mejor fue tener la oportunidad de estar con amigos a los que uno no puede ver todo lo que quisiera. El acto en sí: un salón muy grande en el que no había más de quince personas. Por cierto, me encantó que mi Irene nos amenizase la lectura llamándome a gritos desde el patio de butacas cada dos por tres (papi, papi) y emitiendo todo tipo de ruidos. Me sentí como en casa, donde el silencio es una cosa del pasado y donde ha habido que aprender a concentrarse con un ojo en Irene y otro en Manu.
Pues eso, que lo mejor fue encontrarse con Juan Ricardo Montaña, Antonio Reseco (con ellos poso en la foto), Marieta y Javi. Divertidísima la cena con ellos.

3 comentarios:

  1. 15 personas en Don Benito? No está tan mal...

    ResponderEliminar
  2. Comprendo que es para desanimarse por la baja asistencia al acto, pero, por lo meno, los que fueron tenían interés en el autor o el tema, no era un público de relleno.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el acto, lo de las personas- aunque no es lo mismo-siempre es lo menos importante. Los que estuvieron disfrutaron y ese disfrute me lo perdí. Esta es mi pena. Lo siento amigo. Y te repito enhorabuena. Ya lo dijo Pepe Hierro: "La amabilidad de la poesía tiene pocos seguidores". Yo estoy contento con conocer algo de tu obra. Un abrazo. Tino

    ResponderEliminar