sábado, 24 de octubre de 2009

Con Tino


Ayer se presentó en Badajoz el último poemario de Faustino Lobato, Tino para los amigos. Y, desde luego, tiene una legión de ellos a juzgar por cómo estaba el salón de actos donde se celebró la presentación. Lleno. Me alegré muchísimo, porque Tino se lo merece. Conozco pocas personas tan buenas como él.
En la foto posamos con él mi Irene y un servidor.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Jose por estos piropos que me sonrojan...Gracias a ti, a Chose y a Irene por estar a mi lado, para mí un honor; sobre todo gracias por tus palabras sobre el libro, en la misma presentación.Gracias amigo. Alegrias como la de teneros como amigos me hacen mejor persona. Un abrazote para todos, y "um beijinho para a mina Irene"

    ResponderEliminar
  2. Felicito a Tino por esa nueva criatura y me alegro con él y por él. Tino fue el primer paisano que me encontré en un foro literario de internet del que yo era habitual y para mí fue estupendo, pues frecuentaba a poetas catalanes, valencianos, andaluces, madrileños... pero a ningún extremeño. Luego tuvimos nuestros debates sobre versos, formas y contenidos. Me alegra que su camino literario esté encauzado. Felicidades de corazón, Tino.

    ResponderEliminar