domingo, 7 de noviembre de 2010

Fin de semana en Las Hurdes

Pinofranqueado


Dos días y una noche en Las Hurdes. Una vez más, me vuelvo con la sensación de que el otoño es la estación que mejor le sienta a Extremadura. A ello hay que sumar que, como de costumbre, en Riomalo de Abajo y Pinofranqueado hemos comido de escándalo. Entre la pierna de cabrito, los boletus, las setas de cardo y el flan de higos chumbos han conseguido que me haya traído, me temo, algún kilo más de los que me llevé. En fin. Que me quiten lo bailado.


Pinofranqueado. Manu haciéndose el muerto entre las hojas.



Las Mestas. Vista de la casa rural en la que nos hospedamos.



Las Mestas. Manu e Irene en la puerta de la casa rural preparándose para el paseo.


Las Mestas


Riomalo de Abajo. El impresionante meandro Melero.



Pinofranqueado. Paseo del Charco del Morisco.

3 comentarios:

  1. Magníficas fotos y mejores sentimientos expresado entre líneas. Un besote para todos. Tino

    ResponderEliminar
  2. Que lugar tan bonito,
    ¿Dónde está ? Las hurdes?

    ResponderEliminar
  3. Los lugares donde se han realizado las fotos son: Pinofranqueado, Las Mestas y Riomalo de Abajo. Y, sí, Las Hurdes son realmente mágicas.

    ResponderEliminar